1. GARANTÍA DE PRODUCTOS. PRODUCTOS DEFECTUOSOS.

En caso de producto defectuoso, Aquanergy procederá según corresponda a la reparación, reemplazo, reducción de precio o terminación del contrato, procedimientos que serán gratuitos para el consumidor, salvo en los casos en los que tras la entrega el producto defectuoso haya sufrido daños físicos y el cliente no lo haya revisado antes de realizar la firmar con la empresa transportista, en cuyo caso quedará a merced de la decisión en cuanto a garantías toma la empresa encargada del transporte del producto para cada caso.

Aquaenergy responde a cualquier incumplimiento de conformidad que se manifieste dentro de los dos años posteriores a la entrega en cuanto a la garantía de producto se refiera a excepción de aquellos productos, de los que por naturaleza, el plazo sea inferior conforme a las garantías aportadas por el fabricante del mismo.

En cualquier caso, el consumidor debe informar a Aquaenergy de la falta de conformidad de forma inmediata a su conocimiento, contactando a nuestro equipo de Servicio al Cliente o a través del formulario de contacto.

Una vez que el consumidor haya informado debidamente a Aquaenergy sobre el producto defectuoso, Aquaenergy puede solicitarle que devuelva el producto (Aquaenergy reembolsará al consumidor los costos de envío correspondientes) para investigar la naturaleza del defecto del producto antes de tomar medidas adicionales.

2. CONDICIONES DE VENTA.

Aquaenergy se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en la página web (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento.  Aquaenergy hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de  Aquaenergy, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, Aquaenergy le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los contenidos del sitio web de  Aquaenergy podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Aquaenergy no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados por Aquaenergy. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los editores, fabricantes o distribuidores de dichos productos. El cliente entiende que Aquaenergy es un mero intermediario entre él y dicho editor, fabricante o distribuidor.

3. DEVOLUCIÓN DE MERCANCIAS  DE PRODUCTOS NO DEFECTUOSOS O SITUACIONES NO RELACIONADAS CON EL SUMINISTRO DE LA MERCANCIA POR PARTE DE AQUAENERGY.

En aquellos casos en los que el cliente haya realizado la compra de un producto ofrecido por Aquaenergy y, por motivos no ligados a un defecto de fabricación de la propia mercancía, tome la decisión de devolver el mismo, deberá hacer frente tanto a los gastos derivados de los portes del envío, de los derivados de la recogida de la mercancía para su devolución, así como aquellos gastos que, por política de la empresa fabricante en cada caso, considere en cuanto a depreciación de la propia mercancía. En estos casos Aquaenergy informará al cliente de esta situación antes de tramitar la devolución de la mercancía y aplicará los mismos criterios y/o condiciones a los clientes, que a su vez le sean de aplicación por parte de los fabricantes.

Los abonos de las facturas de las devoluciones de la mercancía se realizarán una vez se haya verificado por parte de la empresa fabricante la correcta recepción de la mercancía, el perfecto estado de esta, y cuando el fabricante estime que la mercancía se encuentra en las mismas condiciones que cuando se envió inicialmente. En caso de presentar daños o defectos derivados de la devolución, Aquaenergy aplicará a sus clientes las mismas condiciones de exigencias que estipule el fabricante de la mercancía.

Para tramitar dicha devolución de Aquaenergy con el fabricante será obligatorio por parte de el cliente, remitir a Aquaenergy el albarán de abono o devolución de la mercancía firmado por el cliente como justificante de consentimiento de dicha devolución aceptando las condiciones exigidas por el fabricante, ya que en caso contrario la devolución de dicha mercancía no podrá ser tramitada, por lo que se entenderá que el cliente desiste de su intención de realizar la devolución de la misma.